(+52) (477) 717-7349 & (477) 718-6566 info@ozonocarbars.com

Acerca de Nuestra Empresa

Queremos apoyarle en su proyecto de ozonización

Lo que hacemos

Equipos Generadores de Ozono

Para agua, aire, industria agroalimentaria, área de la salud

Mantenimiento y Calibración

A equipos de ozono de marca Ozono Carbar’s y otras marcas

Productos Ozonizados

Aceites ozonizados, cremas faciales, corporales, shampoos, jabones, lociones corporales

Agroindustria

Albercas

Tratamiento de aguas

Tratamiento de Aire

Hogar

Medicina

Odontologia

Veterinaria

Nuestra Historia

Creando e Innovando desde  1992

Somos una empresa que diseñamos y fabricamos de equipos generadores de ozono para agua, aire, medicina, odontología, veterinaria, agricultura, ganadería, procesos de oxidación avanzada, con amplia experiencia desde 1992, lo que ya suman más de 25 años. Así mismo nos hemos dedicado a la investigación en los usos y aplicaciones del ozono, medición de concentraciones de ozono, al igual que la elaboración de aceites y productos ozonizados.

Estamos ubicados en Av. León 902, Colonia Valle del Campestre, C.P. 37150 en la ciudad de León, Guanajuato, México, llamada “La Capital de la Piel y el Calzado”, a unos 400 km de la Ciudad de México.

Nuestro enfoque ha sido la mejora continua a través del desarrollo en tecnología, calidad de materiales y mano de obra, llegando así a superar la calidad de muchos otros equipos generadores de ozono, incluyendo los de otros países.

Nuestra Misión

“Brindar salud y bienestar a través de la investigación y aplicación de tecnologías en ozono”
La salud se hace llegar a través de los equipos que fabricamos para usos en hogar,  comercios, industrias, odontología, medicina, veterinaria. Bienestar para que las empresas y personas utilicen el ozono como un recurso ecológico para procedimientos de desinfección y oxidación avanzada 100% amigable con el medio ambiente y con la salud de los seres vivos

Nuestra Visión

“Ser la empresa líder a nivel nacional y una de las más importantes a nivel mundial en la investigación, aplicación y desarrollo de equipos generadores de ozono para los mercados industriales, comerciales, de salud y del hogar”

Nuestro Compromiso

Nuestro compromiso con usted es brindarle un equipo de calidad que satisfaga enteramente sus necesidades, y un servicio pronto y de excelencia con el que usted no tenga de que preocuparse.

Líderes en Innovación y Calidad

9

Presencia Mundial

Nuestros equipos son utilizados en países de América y Europa

9

Trabajo en Equipo

Nuestra empresa tiene la filosofía de trabajar en equipo entre el personal que la integra, así como con los proveedores, distribuidores, clientes, usuarios, universidades, instituciones y empresas con las que tenemos relación

9

Amigable con el Medio Ambiente

Contamos con páneles fotovoltáicos para generación de energía eléctrica, además, somos una empresa que no genera residuos peligrosos

Países con presencia ozono carbar's

Equipos en el Mercado

Años de Experiencia

Presencia en los Estados de la república Mexicana

Ventajas de
Ozono Carbar's

Equipo de Trabajo

Nuestro equipo de trabajo está conformado por expertos en ozono con una experiencia y conocimientos en producción, mercadotecnia, eléctrica, electrónica, química, medicina, odontología, entre otros, siempre conscientes de las necesidades del usuario y del medio ambiente

Laboratorio

Contamos con laboratorio equipado para medición y calibración con analizadores de ozono ambiental de 0.01 a 999 ppm, ozono residual en agua de 0.01 a 10 mg/L, y ozono de altas concentraciones para aplicaciones médicas e industriales de  0.1 a 300 g/Nm3 y otro de 0.5 a 400 g/Nm3 de gran exactitud por fotometría UV.

Membresías

Somos miembros activos de la IOA (International Ozone Association) de donde recibimos actualizaciones constantes en materia de ozono, contamos con RENIECyT (Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas) en el CONACYT, miembros activos de ASPRO3 (Asociación de Profesionales en Ozono A.C.).

Investigación

El CONACYT y CONCYTEG aprobaron en 2012 un proyecto para la investigación y mejora de equipos generadores de ozono para uso médico y odontológico, el cual ya fue concluido y ha dado como resultado los equipos de Ozono Carbar's de 3º Generación.

Certificaciones

Contamos con la certificación Marca Guanajuato, ISO 9001:2015 en todas las áreas e ISO 13485:2016 en diseño y fabricación de dispositivos médicos.

 

Participación

Hemos participado como ponentes y en concursos de innovación tecnológica a nivel estatal siendo de los primeros lugares entre más de 100 participantes.

ISO 13485:2016

Está en enfocado en la auditoría sobre dispositivos médicos. Se auditaron todas las áreas correspondientes de forma satisfactoria, incluyendo diseño, desarrollo y producción

 

 

 

ISO 9001:2015

Se avoca a la calidad de la empresa respecto a los estándares internacionales. Se auditaron todas las áreas, incluyendo diseño, producción, atención al cliente, entre otros

 

 

 

Distintivo Marca Guanajuato

Distintivo y certificación única en su tipo en México, avalando la calidad de la empresa en todos los aspectos.

Registro RENIECYT

Inscripción al Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas. 

Ozono Carbar's se destaca por realizar investigación en materia de ozono

 

 

Vinculaciones

Hemos participado en cooperación y vinculación con distintas instituciones importantes como:

Calidad

En materiales y mano de obra para que su equipo de ozono tenga una vida útil prolongada

Asesoría

Le brindamos apoyo sin compromiso e informamos si el ozono es la mejor opción a su necesidad

Diagnóstico, Mantenimiento y Reparación

De equipos Ozono Carbar’s y la mayoría de otras marcas

Diseño a la medida

Buscamos adaptarnos a sus necesidades con los menores cambios y costos posibles

Calibración

Para concentraciones de 0.1  – 400 mg/L y 0.01 – 999 ppm de Ozono, ya sea para equipos industriales, comerciales, de salud y de hogar.

Refacciones

Contamos con ellas en almacén para brindarle un servicio rápido y de calidad

Envíos a todo el mundo

Le apoyamos para que su producto llegue lo más pronto posible y sin complicaciones

Renta

De algunos equipos para sacar el mayor provecho sin la necesidad de adquirir uno nuevo 

Actualizaciones

Muchos de los equipos pueden actualizarse con tecnología más eficiente sin necesidad de adquirir uno nuevo