INFORMACIÓN...
¿Qué es el ozono?
¿Qué es el ozonizador?
Aplicaciones
Clientes
Distribuidores
Ser Distribuidor
Galería
Artículos/Publicaciones
MÁS...
FORMAS DE PAGO.
OZONO CARBAR'S
¿Qué es el ozonizador?

El  generador de ozono es un equipo que genera o produce moléculas de Ozono y las libera con ayuda de una turbina, compresor o tanque de oxígeno.

Este equipo también es conocido como:
- Equipo Generador de Ozono
- Equipo de Ozono
- Generador de Ozono
- Máquina de Ozono
- Aparato de Ozono
- Ozonizador
- Ozonificador
- Ozonador

Estos equipos pueden ser utilizados principalmente para purificación, desinfección y/u oxigenación del ambiente; purificación, desinfección de agua; desinfección de vegetales; conservación de vegetales y carnes; tratamientos médicos y odontológicos.

 

El equipo ozonizador funciona alimentándolo del aire que está en el ambiente, o de oxígeno medicinal en equipos médicos e industriales. En su interior el aire/oxígeno recibe descargas de electrones, llamado Efecto Corona, lo cual hace que los átomos de Oxígeno se separen y luego se unan en tres para así formar moléculas de Ozono.

En el caso de los Ozonizadores ambientales, el Oxígeno se toma del aire, se convierte en Ozono, se expulsa y reparte en el área deseada por medio de un ventilador ya integrado. Caso contrario sucede en equipo ambientales para lugares muy grandes donde utilizan manejadoras de aire (aire acondicionado) o cámaras frigoríficas, los cuales son alimentados por oxígeno concentrado para producir ozono.

Para los equipos de ozono de agua el Ozono se inyecta por medio de una manguera al envase, sin que el agua tenga contacto con el equipo ozonizador. Verá pequeñas burbujas en el agua. Estas burbujas rondarán por el agua antes de salir a la superficie teniendo contacto con microorganismos inactivándolos ó aniquilándolos, y productos químicos nocivos oxidándolos para así convertirlos en compuestos sencillos no dañinos a la salud, como bióxido de carbono y agua.

En los equipos de uso médico, éstos son alimentados por un tanque de Oxígeno medicinal con alta pureza (99.9%). El mismo flujo del tanque de oxígeno desplazará el ozono generado en el interior del equipo ozonizador hasta la salida del mismo. Puede ser aplicado directamente en el paciente, ó llenar jeringas, u ozonizar en agua con fines terapéuticos y de desinfección.

 

 

En equipos industriales para alta concentración se utilizan generadores ó concentradores de oxígeno, los cuales filtran el Oxígeno del ambiente y depuran los otros gases, para así alimentar el equipo generador de ozono con Oxígeno de alta pureza, así como presión y flujo. A su vez estos equipos son secantes, por lo que evitan que entre humedad del ambiente de lugares como la costa, o un cuarto de máquinas húmedo.

Si tiene alguna duda sobre el funcionamiento de los equipos generadores de ozono en cualquier uso o práctica, nos puede contactar y procuraremos aclarar sus dudad y brindarle asesoría.

 

 

 

 

Matriz y oficinas generales.
Av. León #902
Col. Valle del Campestre
CP 37150 León, Gto, Mx
+ Distribuidores
Correos.
gerencia@ozonocarbars.com
marketing@ozonocarbars.com
distribucion@ozonocarbars.com
ventas@ozonocarbars.com
info@ozonocarbars.com
+ Formulario de Contacto
Teléfonos.
Lada Inter.. (0052 + 477)
Nacional (01 + 477)
7177349 / 7186566
+ Info...

General: Inicio / Nosotros / Productos / Ozonoterapia / Ozono Dental /
Agropecuario / Agua / Aire / Contacto
Información: Qué es el ozono / Qué es el ozonizador / Aplicaciones /
Clientes / Distribuidores / Galería / Artículos/Publicaciones

Sitio web optimizado para: By LondonFinal ® NecesitoPagina.com