INFORMACIÓN...
¿Qué es el ozono?
¿Qué es el ozonizador?
Aplicaciones
Clientes
Distribuidores
Ser Distribuidor
Galería
Artículos/Publicaciones
MÁS...
FORMAS DE PAGO.
OZONO CARBAR'S
Nosotros

Ozono Carbar's somos una empresa formal fabricante de equipos generadores de ozono para agua, aire, medicina, odontología, agricultura, procesos de oxidación avanzada, con amplia experiencia desde 1992, lo que ya suman más de 20 años. Así mismo nos hemos dedicado a la investigación en los usos y aplicaciones del ozono, medición de ozono, y a la fabricación de aceites ozonizados.

Estamos ubicados en Av. León 902-A, Colonia Valle del Campestre, C.P. 37150 en la ciudad de León, Guanajuato, México, llamada "La Capital de la Piel y el Calzado", a unos 400 km de la Ciudad de México. 

Nuestro enfoque ha sido en la mejora continua a través de la mejora en tecnología, calidad de materiales y mano de obra, llegando así a superar la calidad de muchos otros equipos generadores de ozono, incluyendo los de otros países como: Estados Unidos, España e Italia.

EQUIPO DE TRABAJO: Nuestro equipo de trabajo está conformado por expertos en ozono con una experiencia en conjunto de más de 30 años con conocimientos en producción, mercadotecnia, eléctrica, electrónica, química, medicina, odontología, entre otros.  

LABORATORIO: Contamos con laboratorio equipado con analizadores de ozono ambiental de hasta 999 ppm, ozono residual en agua de hasta 5 ppm, y ozono de altas concentraciones para aplicaciones médicas e industriales de hasta 300 g/Nm3 y otro de  400 g/Nmcon gran exactitud. El mismo laboratorio está equipado para mediciones de concentración de ozono en aceites por método yodométrico. Además contamos con el apoyo de diversas instituciones para investigación y realización de otros análisis

MEMBRESÍAS: Somos miembros activos de la IOA (International Ozone Association) de donde recibimos actualizaciones constantes en materia de ozono, contamos con RENIECyT (Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas) en el CONACYT, miembros activos de ASPRO3 (Asociación de Profesionales en Ozono A.C.).

VINCULACIÓN: Hemos participado en cooperación y vinculación con distintas instituciones importantes como: CONACYT (Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología), CONCYTEG (Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Guanajuato), UPIIG-IPN (Instituto Politécnico Nacional Campus Silao), ENES UNAM León, (Universidad Autónoma de México Campus León), UG (Universidad de Guanajuato), UAEH (Universidad Autónma del Estado de Hidalgo), UANL (Universidad Autónoma de Nuevo León), UTL (Universidad Tecnológica de León), ITESM Campus León, Universidad Iberoamericana Campus León, CIATEC (Centro de Innovación Aplicada en Tecnologías Competitivas), CENIDET, entre otros.

INVESTIGACIÓN: El CONACYT y CONCYTEG aprobaron en 2012 un proyecto para la investigación y mejora de equipos generadores de ozono para uso médico y odontológico, el cual ya fue concluido y ha dado como resultado los equipos de Ozono Carbar's de 3ra Generación.

PARTICIPACIÓN: Hemos participado como ponentes y en concursos de innovación tecnológica a nivel estatal siendo de los primeros lugares entre más de 100 participantes.

PRESENCIA: Actualmente tenemos presencia en varios países como: México, Estados Unidos, España, Guatemala, Nicaragua, República Dominicana, Venezuela, Perú, Chile, Paraguay.

 

Nuestro compromiso con usted es brindarle un equipo de calidad que satisfaga exactamente sus necesidades, y un servicio rápido, sencillo y de excelencia con el que usted no tenga de que preocuparse.

 

Misión
"Brindar salud y bienestar a través de la investigación y aplicación de tecnologías en ozono"
La salud se hace llegar a través de los equipos que fabricamos para usos en hogar, odontología, medicina. Bienestar para que las empresas y personas utilicen el ozono como un recurso ecológico para procedimientos de desinfección y oxidación avanzada 100% amigable con el medio ambiente y con la salud de los seres vivos.

Visión
"Ser la empresa líder a nivel nacional y una de las más importantes a nivel mundial en la investigación, aplicación y desarrollo de equipos generadores de ozono para los mercados industriales, comerciales, de salud y del hogar"

 

 

 

 

UBICACIÓN

 
Google Maps 

 

 

 

Palabras clave: Fabricantes de equipos de ozono para agua,ambiente,uso médico y odontológico en León,Guanajuato

Matriz y oficinas generales.
Av. León #902
Col. Valle del Campestre
CP 37150 León, Gto, Mx
+ Distribuidores
Correos.
gerencia@ozonocarbars.com
marketing@ozonocarbars.com
distribucion@ozonocarbars.com
ventas@ozonocarbars.com
info@ozonocarbars.com
+ Formulario de Contacto
Teléfonos.
Lada Inter.. (0052 + 477)
Nacional (01 + 477)
7177349 / 7186566
+ Info...

General: Inicio / Nosotros / Productos / Ozonoterapia / Ozono Dental /
Agropecuario / Agua / Aire / Contacto
Información: Qué es el ozono / Qué es el ozonizador / Aplicaciones /
Clientes / Distribuidores / Galería / Artículos/Publicaciones

Sitio web optimizado para: By LondonFinal ® NecesitoPagina.com