INFORMACIÓN...
¿Qué es el ozono?
¿Qué es el ozonizador?
Aplicaciones
Clientes
Distribuidores
Ser Distribuidor
Galería
Artículos/Publicaciones
MÁS...
FORMAS DE PAGO.
OZONO CARBAR'S
Ultimos Artículos/Publicaciones

¿Se puede tratar el cáncer con ozono?

Desde la década de los 30 del siglo pasado se ha estudiado el problema del cáncer como una enfermedad que va en aumento, tanto en tipos de este mal como en el número de personas afectadas.

Ya en esa década un científico alemán, Otto Heinrich Warburg-1883-1970, hizo extraordinarios hallazgos a través de sus estudios e investigación, entre ellos,  sobre la naturaleza y modo de acción de la enzima respiratoria, lo cual le valió el reconocimiento con el Premio Nobel de Medicina en 1931. A través de su investigación sobre el metabolismo de las células encontró que las células cancerosas se desarrollan en ambientes bajos en oxígeno.

La falta de oxígeno y la acidosis son las dos caras de la misma moneda: cuando Ud. tiene uno tiene el otro.

Las substancias ácidas rechazan el oxígeno; en cambio las substancias alcalinas atraen el oxígeno. Privar a una célula de oxigeno durante 48 horas puede convertirla en cancerosa.

Todas las células normales tienen un requisito absoluto para el oxígeno, pero las células cancerosas pueden vivir sin el oxígeno.

Los tejidos cancerosos son tejidos ácidos, mientras que los sanos son alcalinos.

En su obra “El Metabolismo de los Tumores  demostró que todas las formas de cáncer tienen en común 2 condiciones: acidosis e hipoxia, y que las células cancerosas son anaerobias. Y por el contrario, las células sanas se desarrollan en un ambiente alcalino y oxigenado.

El origen de estos estados ácido e hipóxico es la alimentación y el sedentarismo.  Los alimentos generan niveles o condiciones de acidez y alcalinidad en función de las proteínas, los carbo-hidratos, las grasas, los minerales y las vitaminas que contienen.

En el caso del sedentarismo el cuerpo meramente consume el oxígeno del organismo sin generar nada; mientras que el ejercicio hace que el cuerpo absorba oxígeno tonificando así al organismo.

Por ello se deben seleccionar tanto la alimentación como el ejercicio. Ejemplos de alimentación

 

Alimentos alcalinizantes y ricos en oxígeno

Alimentos acidificantes y anti- oxígeno

 

Carnes

Todas las verduras crudas

Lácteos

Todas las frutas y jugos naturales*

Harinas refinadas

Semillas, almendras, nueces

Alcohol, tabaco, café

Cereales integrales cocidos

Azúcar refinada (no aporta nada)

Aloe vera, nopal, y la clorofila de las plantas

Alimentos cocinados

Aunque los cítricos son ácidos (pH 2-4) cuando se consumen tienen un efecto alcalinizante. Al igual las hay verduras y otros, como la miel.

Margarinas y grasas

Gaseosas o refrescos

Colorantes y saborizantes artificiales

 

Alimentos envasados y conservadores

 

Y EL MÁS IMPORTANTE DE TODOS: AGUA NATURAL    

En conclusión, una dieta adecuada y balanceada consumiendo frutas, verduras, nopalitos, etc.  (todo lo positivo) y por otro lado reduciendo carnes, lácteos, café, etc.(lo negativo) y bebiendo abundante agua además de ejercicios adecuados a la edad y condición física, nos mantendrán libres de cáncer por mayor tiempo. Ante todo, lo positivo y saludable debe superar a lo negativo y tóxico. El organismo sabe responder a la calidad de vida -alimentación, ejercicio- que se le brinda.

Y regresando a la pregunta con respecto al ozono, título de este artículo, la respuesta es afirmativa, dado que el ozono se convierte en oxígeno.

La ozono terapia es una terapia oxigenante que enriquece al organismo con oxígeno, de ahí que el ambiente dentro de éste, sobre todo de las células, no sea propicio para el desarrollo de células cancerosas  pues, como se indicó antes, el oxígeno inhibe su proliferación ya que “los tejidos neo-plásticos prefieren un microambiente hipóxico y ácido”.   (Dr Bocci, Ozone A New Medical Drug, p. 165-166).

En las primeras etapas del cáncer es “relativamente fácil” inhibir el desarrollo de las células cancerosas mediante la ozonización/oxigenación del organismo por la vía adecuada para obtener un mejor efecto. El organismo enriquecido con oxígeno hará sus funciones.

Por ejemplo, la insuflación vaginal con ozono inactiva el virus del Papiloma por lo que reduce el riesgo de cáncer cérvico-uterino; así mismo, el ozono se absorbe a través de la cavidad vaginal y alimenta con oxígeno el sistema linfático reduciendo así el riesgo de cáncer de mama.

Es indispensable contar con el diagnóstico médico al respecto, es decir, tipo de cáncer, localización, tiempo, tratamientos previos y metodología de éstos.

La ozonoterapia no es una disciplina aislada, por lo que conviene complementarla con otras según lo diagnostique su médico. Incluso, es muy probable que una vez terminado el ciclo de  terapias con ozono, el médico diagnostique extraer los tumores inactivos vía quirúrgica.

Considere que tal vez la ozonoterapia  no llegue a curarle totalmente, pero sí le mejorará su calidad de vida.

Fecha que se publico: 10 Jul 2013

Matriz y oficinas generales.
Av. León #902
Col. Valle del Campestre
CP 37150 León, Gto, Mx
+ Distribuidores
Correos.
gerencia@ozonocarbars.com
marketing@ozonocarbars.com
distribucion@ozonocarbars.com
ventas@ozonocarbars.com
info@ozonocarbars.com
+ Formulario de Contacto
Teléfonos.
Lada Inter.. (0052 + 477)
Nacional (01 + 477)
7177349 / 7186566
+ Info...

General: Inicio / Nosotros / Productos / Ozonoterapia / Ozono Dental /
Agropecuario / Agua / Aire / Contacto
Información: Qué es el ozono / Qué es el ozonizador / Aplicaciones /
Clientes / Distribuidores / Galería / Artículos/Publicaciones

Sitio web optimizado para: By LondonFinal ® NecesitoPagina.com