INFORMACIÓN...
¿Qué es el ozono?
¿Qué es el ozonizador?
Aplicaciones
Clientes
Distribuidores
Ser Distribuidor
Galería
Artículos/Publicaciones
MÁS...
FORMAS DE PAGO.
OZONO CARBAR'S
Ser Distribuidor

DISTRIBUIDORES OZONO CARBAR’S

 

Tanto la empresa, como los intermediarios - distribuidores -, como el consumidor formamos un equipo integral en el que todos compartimos experiencias y beneficios. Esta es parte de la filosofía de Ozono Carbar’s en donde procuramos trabajar como un equipo integral de tal manera que creamos sinergia. 

OZONO CARBAR’S es una empresa que cuenta con más de 20 años de experiencia en la fabricación de equipos generadores de ozono para ambiente, agua, medicina, odontología, agricultura, y procesos industriales, siendo innovadores y pioneros en usos y aplicaciones de esta composición química  a nivel mundial. 

Ozono Carbar's fabrica sus propios equipos de ozonización con la mejor tecnología, calidad de materiales y mano de obra, llegando así a superar las expectativas del cliente en calidad mundial. Esto lo hemos logrado a través de la constante capacitación estudios, esfuerzo y dedicación de todo nuestro equipo de trabajo.

Nuestra empresa ha trabajado en programas de CONACYT (Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología) desde agosto de 2006, somos miembros de la IOA (International Ozone Association) desde diciembre de 2000, y socios de ASPRO3 (Asociación de Profesionales en Ozono A.C.).

Actualmente la empresa cuenta con varias patentes en trámite y marcas registradas, como OZONO CARBAR'S, ODONTOZONO CARBAR'S, ODONT-O3, MEDIC-O3, MED-O3, SAN-O3.

Usted al formar parte de nuestro equipo y ser distribuidor oficial de Ozono Carbar’s contará con los siguientes beneficios: 

  • Respaldo de una empresa que tiene más de 20 años de experiencia en el mercado, pioneros en la fabricación, investigación, experimentación y aplicación del ozono.
  • Trato directo con el fabricante, lo cual significa seguridad para Usted y el consumidor final contando con el respaldo y servicio en los equipos generadores de ozono en todo momento.
  • Capacitación contínua y apoyo mediante videoconferencias.
  • Una empresaa certificada con ISO 9001:2015
  • Realizar pedidos especiales de productos a la medida del cliente.
  • La página web www.ozonocarbars.com como respaldo con información continua, variada, extensa y confiable accesible a todo el público.
  • Productos, no solo de alta, sino de máxima calidad, pues no escatimamos en obtener esta última para beneficio del consumidor final, del distribuidor y de la empresa.
  • Una marca e imagen respaldada que se encuentra en directorios nacionales e internacionales.
  • Soporte de profesionales afiliados a Ozono Carbar’s, formando así un equipo integral de especialistas en distintos ramos.
  • Material visual de apoyo disponible.
  • Soporte directo vía telefónica, correo electrónico y/o videoconferencias.

Para mayor información comunicarse al teléfono (477) 718-6566 ó a distribución@ozonocarbars.com y con gusto le atenderemos.

 

 

 

Matriz y oficinas generales.
Av. León #902
Col. Valle del Campestre
CP 37150 León, Gto, Mx
+ Distribuidores
Correos.
gerencia@ozonocarbars.com
marketing@ozonocarbars.com
distribucion@ozonocarbars.com
ventas@ozonocarbars.com
info@ozonocarbars.com
+ Formulario de Contacto
Teléfonos.
Lada Inter.. (0052 + 477)
Nacional (01 + 477)
7177349 / 7186566
+ Info...

General: Inicio / Nosotros / Productos / Ozonoterapia / Ozono Dental /
Agropecuario / Agua / Aire / Contacto
Información: Qué es el ozono / Qué es el ozonizador / Aplicaciones /
Clientes / Distribuidores / Galería / Artículos/Publicaciones

Sitio web optimizado para: By LondonFinal ® NecesitoPagina.com