INFORMACIÓN...
¿Qué es el ozono?
¿Qué es el ozonizador?
Aplicaciones
Clientes
Distribuidores
Ser Distribuidor
Galería
Artículos/Publicaciones
MÁS...
FORMAS DE PAGO.
OZONO CARBAR'S
Aplicaciones

Destacables...

Ver más: Hogar / Escuelas / Cines / Hoteles / Restaurantes / Sistemas de tratamiento de aguas / Spa's


 

-Acuarios y Peceras
-
Aguas residuales
-
Albercas/piscinas
-Albergues
-Aljibes o Tinacos
-Ambulancias
-Ascensores
-Autobuses y autos
-Bancos
-Baños públicos
-Bares
-Bibliotecas
-Cafes
-Cámaras frigoríficas y conservación de alimentos
-Casahabitación
-
Casinos y Centros de Juego
-Centros comerciales
-Cines
-Clínicas
-Gimnasios, spins y clubes deportivos
-Consultorios
-Deportistas
-Discotecas/antros
-Dormitorios
-Duchas
-Escuelas
-Fábricas de Calzado
-Gimnasios y Spins
-Guarderías
-Hospitales
-
Hoteles
-Imprentas
-Industria alimenticia
-Industria lechera
-Industria refresquera
-Lavado de frutas y verduras
-Oficinas
-Purificadoras de agua
-Restaurantes
-Riegos
-Salones de belleza y estéticas
-Salones y salas de conferencias
-Sanitarios
-SPA's
-Supermercados
-Talleres de pintura y serigrafía
-Templos
-Tenerías
-Tiendas departamentales
-Etc.

Abajo encontrará más acerca de las aplicaciones del Ozono el área de su interés. Para más información puede contactarnos vía correo electrónico, teléfono o visitándonos en nuestra oficina principal, nos agradará comunicarnos con usted.

 


 

Acuarios: Purifica y oxigena el agua. Elimina sustancias tóxicas para los peces y se reduce al 100% el consumo del cloro u otras sustancias para el agua.

Aguas Residuales: Elimina parásitos, bacterias, hongos, esporas, productos químicos biodegradables, y los no biodegradables los descompone para convertirlos en biodegradables

Albercas/piscinas: Elimina los residuos tóxicos en el agua, la mantiene libre de virus, hongos y bacterias. Se puede eliminar al 100% el consumo de cloro. Ayuda al cutis

Albergues:

Aljibe o Tinaco: Se tiene un agua 100% purificada y rica en oxígeno para toda la casa sin necesidad de filtros. Elimina sustancias como cloro, trihalometanos.

Ambulancias: Mantiene el vehículo libre de virus, bacterias, hongos, esporas, etc., que puedan afectar al paciente y al personal paramédico. Incluso se puede aplicar en heridas para su desinfección, oxigenación y rápida cicatrización.

Ascensores: Los mantiene desinfectados, bien oxigenados y libres de malos olores.

Autobuses y Autos: Mantiene el vehículo bien oxigenado, agradable para nuestros clientes, ayuda al conductor a mantenerse atento. Elimina malos olores producidos por sudor, alimentos, cigarro u otros.

Bancos: Mantiene el lugar bien oxigenado, fresco y agradable tanto para nuestros clientes como para el personal. Al personal lo ayuda a mantenerse activo, a mejorar el estado de ánimo y a reducir errores dada la buena oxigenación cerebral. Elimina malos olores producidos por sudor o cualquier otra causa. Sin olvidar, claro, un ambiente libre de bacterias, virus y hongos. Una alternativa ideal para bóvedas en donde se guarda papel moneda, en donde se cuenta el dinero, cajas de seguridad, y áreas sin ventilación.

Bares, Caffes y Discotecas: Elimina el mal olor del cigarro, el sudor y de las bebidas derramadas. Oxigena el lugar, lo que permite mayor consumo de bebidas y un ambiente más agradable ya que no se siente sofocado.

Bibliotecas:

Cámaras Frigoríficas y Conservación de Alimentos: Mantiene el ambiente libre de virus, bacterias, esporas, hongos, etc, presentes en los alimentos los cuales aceleran el proceso de descomposición de los mismos, lo que permite que duren más tiempo frescos. Elimina los malos olores que se impregnan en las cámaras de conservación y refrigeradores.

Casa-habitación: Mantiene un ambiente libre de virus y bacterias. Ayuda a las personas que padecen de asma u otros problemas respiratorios. Desinfecta y ayuda a la rápida cicatrización en casos de cortadas. Se tiene un ahorro muy considerable en el consumo de agua purificada del hogar. Ver Duchas también.

Centros Comerciales: Mantiene un ambiente limpio y fresco, del total agrado para las personas que nos visitan, lo que se ve reflejado en su tiempo de permanencia.

Cines: Mantiene las salas bien oxigenadas y con un ambiente fresco. Elimina los desagradables olores de las bebidas derramadas, palomitas y otros alimentos, y del sudor.

Clubes Deportivos:

Consultorios: Los mantiene bien oxigenados y libres de virus y bacterias que pueden producir contagios.

Dormitorios: Mantiene el área bien oxigenada y libre de malos olores, así como desinfectada..

Duchas: Elimina sustancias perjudiciales para el cuerpo. Ayuda a mantener una piel limpia, renueva células, ayuda a tener un cabello oxigenado, en mejores condiciones, ayuda a la eliminación de la caspa. Elimina el cloro del agua y reduce la cantidad de sales. Se puede tomar una ducha más relajante cuando está oxigenada el agua.

Escuelas y Aulas: Mantiene el ambiente bien oxigenado, lo que se refleja en el desempeño del personal y de los alumnos.

Fábricas de Calzado: Elimina los vapores de solvente residual derivados de  pegamento, solventes, limpiadores etc. causantes de malestares neurálgicos, mareos, aletargamiento, y , peor aún, cáncer, como lo es de vejiga, entre otros. Por consecuencia, aumenta la producción, mejora el estado de ánimo de los trabajadores, reduce el consumo de analgésicos, reduce riesgos de accidentes, y mejora la salud del personal. Evita que sus trabajadores se hagan “adictos” a solventes, o que las mujeres embarazadas inhalen vapores de solventes  tan perjudiciales a su bebé.

Gimnasios y Spins: Mantiene el lugar bien oxigenado, lo que permite un mayor rendimiento físico y mental del personal y nuestros clientes, además de estar en un ambiente fresco y agradable. Elimina totalmente el mal olor producido por el sudor.

Guarderías: Mantiene una ambiente limpio y fresco, agradable tanto para el personal como para nuestros clientes, o sea, los niños.

Hospitales: Los mantiene bien oxigenados y libres de virus y bacterias que pueden producir contagios. Se utilizan muy prácticamente en los quirófanos.

Hoteles: Se mantienen las habitaciones libres de malos olores, virus y bacterias, probablemente producidos por huéspedes.

Imprentas: Elimina los vapores de solventes residuales producidos por los químicos utilizados que llegan a afectar al personal, y en consecuencia su rendimiento.

Industria Alimenticia

Industria Lechera

Industria Refresquera

Lavado de Frutas y Verduras: Elimina en pocos minutos los virus, bacterias, hongos, esporas, etc., que puedan contener las frutas y verduras, esto sin necesidad de yodo, cloro u otras sustancias, y sin dejar residuos tóxicos.

Oficinas: Mantiene un ambiente bien oxigenado y libre de virus y bacterias, y así poder evitar el contagio de enfermedades.

Purificadoras de Agua: Se tienen resultados excelentes en la purificación del agua, sin necesidad de cloro u otras sustancias, mantiene una calidad perfecta en el agua.

Restaurantes: Mantiene el lugar rico en oxígeno, limpio y agradable para nuestros clientes, como también elimina los olores de la cocina que pueden ser desagradables para algunos de nuestros clientes.

Riegos: Se oxigena y el agua utilizada para riegos y se obtienen mejores frutos.

Salones de Belleza: Elimina los olores de los productos utilizados, así como retener material desagradable para los clientes como: sprays, acetona, entre otros. Mantiene el lugar fresco y agradable tanto para el personal como para nuestros clientes.

Salones y Salas de Conferencias: Mantiene el ambiente bien oxigenado, evitando que se sienta un lugar sofocado, caluroso y encerrado.

Sanitarios: Elimina totalmente los malos olores producidos por la descomposición orgánica.

Supermercados: Mantiene un ambiente limpio y fresco, agradable para todos los clientes que nos visiten, así como libres de virus y bacterias que pueden afectar a nuestros productos y clientes.

Talleres de pintura y serigrafía: Mantiene el lugar bien oxigenado, elimina la mayoría de los vapores de solventes, lo cual se nota en el estado físico de la persona y en la producción.

Templos: Mantiene el ambiente limpio y fresco, libre de virus y bacterias que pueden transmitirse por el aire.

Tenerías: Reduce el mal olor producido por los tambores, así como el material que respira el personal y que le afecta, incluso en el humor. Se puede tener un ahorro considerable en el consumo del agua purificada de la empresa. Se puede tener un gran ahorro en agua reciclada para los tambores.

Matriz y oficinas generales.
Av. León #902
Col. Valle del Campestre
CP 37150 León, Gto, Mx
+ Distribuidores
Correos.
gerencia@ozonocarbars.com
marketing@ozonocarbars.com
distribucion@ozonocarbars.com
ventas@ozonocarbars.com
info@ozonocarbars.com
+ Formulario de Contacto
Teléfonos.
Lada Inter.. (0052 + 477)
Nacional (01 + 477)
7177349 / 7186566
+ Info...

General: Inicio / Nosotros / Productos / Ozonoterapia / Ozono Dental /
Agropecuario / Agua / Aire / Contacto
Información: Qué es el ozono / Qué es el ozonizador / Aplicaciones /
Clientes / Distribuidores / Galería / Artículos/Publicaciones

Sitio web optimizado para: By LondonFinal ® NecesitoPagina.com